4/4/10

No me preocupan más los antidemócratas apostados en los poderes del Estado que sus pusilánimes cómplices

Parece que, efectivamente, el juez Baltasar Garzón será suspendido esta misma semana.

Ante el pasmo de toda la ciudadanía y la inacción general, las alertas se han encendido hace tiempo durante el cuál hemos ido viendo el desmontaje, paso a paso, del Estado Social y Democrático y un proceso de degradación y de involución del que la suspensión del juez Garzón, será un paso más.

No me preocupan más los antidemócratas apostados en los poderes del Estado que sus pusilánimes cómplices.
Pásalo. Que rule. Esto hay que pararlo
--
A traveso do meu benquerido e prezado "Quien mucho abarca", recibín a seguinte nota:

Posiblemente sea inminente la suspensión de Garzón. Ésta nunca se habría producido si no hubiera metido sus narices donde la Transición sólo echó mierda: en los crímenes del franquismo.

Tras muchos años de ejercicio judicial ninguna de sus decisiones impulsó su inhabilitación… Todo es posible en este país menos tocar a nuestros criminales.

Por eso se está promoviendo una concentración frente a la Audiencia Nacional para el día en que sea suspendido Baltasar Garzón. A las 20h en la calle Génova. Si la inhabilitación se produce más tarde de esa hora, la concentración será al día siguiente.

Se lo debemos a tantas víctimas del genocidio, a tantas personas que lucharon con su vida, con años de prisión y tortura, con el exilio… No con nuestro silencio.
¡Pásalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario