19/4/10

Plataforma Unitaria "Galicia con Garzón e as vítimas do franquismo": Concentración o 21 de abril na Coruña.

A Plataforma Unitaria "Galicia con Garzón e as vítimas do franquismo": Convoca a toda a cidadanía de Galicia a unha concentración diante do Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, na Coruña, o vindeiro día 21, mércores, ás 19:30 horas.

A plataforma convoca a toda a cidadanía a participar no acto para manifestar o seu apoio e solidariedade co xuíz Baltasar Garzón Real, que o día seguinte, 22 de abril, podería ser apartado da carreira xudicial «por abrir unha investigación sobre os crimes da guerra civil e do franquismo, dando así amparo e satisfacción ás familias das vítimas».

Enlazamos o vídeo resumen del Acto de apoyo al juez Baltasar Garzón, celebrado en la Universidad Complutense el 13 de abril de 2010.El anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Complutense se ha llenado hasta la bandera, pasillos incluidos, para apoyar al juez de Garzón, en un acto convocado por CCOO y UGT, que ha contado con las intervenciones de los secretarios generales de ambos sindicatos, del ex fiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, y del rector de la UCM, Carlos Berzosa. Entre el público estaban los emblemáticos pañuelos blancos de las Abuelas de la Plaza de Mayo de Buenos Aires y rostros conocidos como el de Pasqual Maragall o el del escritor Ian Gibson.


1 comentario:

  1. PASCUAL MARAGALL EN EL ACTO PRO BALTASAR GARZÓN

    Rafael del Barco Carreras

    Los de siempre... entra en el Ayuntamiento apadrinado por el alcalde franquista José María de Porcioles y Colomer, se "asocia" con Narcía Serra, apadrinado en la Diputación por Juan Antonio Samaranch Torelló, ambos Porcioles y Samaranch apadrinados, de la cuerda, y a las órdenes de Ramón Serrano Suñer, FRANCO.

    Quizá tanto contento con BALTASAR GARZÓN provenga de no haber incluido en el CASO PRETORIA a la inmobiliaria PROCAM de la CAIXA DE CATALUÑA, o sea, NARCÍS SERRA, por haber pagado 1.500.000 de EUROS por "comisiones" al "cerebro" recién salido de la cárcel "EL BIGOTIS".

    ¿Para cuando primarias, listas abiertas, libertad de voto de los elegidos, la verdadera DEMOCRACIA, que limpie la política o los barra a todos?

    ResponderEliminar