http://www.wikio.es

28/4/10

¡¡ BIENVENIDOS !!

Me acabo de enterar de que, en Madrid, un grupo de ciudadanos y ciudadanas, han tomado la decisión de crear un espacio de encuentro y de debate, plural e inequívocamente posicionado en la izquierda y las ideas de progreso.

Una iniciativa cívica, que cómo declaran en su Manifiesto fundacional, expresan su convencimiento de que es urgente "abrir un espacio a la reflexión, debate y participación de la ciudadanía, capaz de lanzar alternativas desde la izquierda y buscar respuestas globales. Hay una demanda creciente de cambios capaces de superar los estrechos márgenes de la política entendida sólo cómo actividad institucional interiorizada, o de los partidos políticos entendidos hoy- básicamente -como maquinarias electorales".

Creo que nos encontramos ante un acontecimiento de gran valor para los que estamos convencidos de que hay una necesidad inaplazable de abrir espacios de convergencia que acerquen el análisis y el debate a la participación ciudadana en aquellos temas que afectan vitalmente a los trabajadores, al conjunto de la sociedad.

En opinión de Radio Rexurdimento.gal, "Confluencias" expresa en su Manifiesto, suficientes señales de identidad como para que les demos la más cordial bienvenida, nuestro fraternal abrazo y nuestros mejores deseos a todas las personas que lo habéis hecho posible.

1 comentario:

  1. No hace falta que lo publiques. No me gusta nada "ciudadanas y ciudadanos". Se puede utilizar una palabra que designe a los 2 géneros: personas...

    ResponderEliminar